Por: Crisliany Palacios - 12 junio 2015, 08:29
Los gatos son felinos conocidos por detestar el baño, el agua y el jabón, pues para eso ellos tienen su propia lengua. La lengua de los felinos es áspera, perfecta para lamerse todo el pelaje y su saliva es desinfectante, por lo que los baña fácilmente. Sin embargo, muchos preferimos bañarlos con agua y jabón, pues ayuda a eliminar cualquier mal olor, limpia hasta lo más profundo y elimina las pulgas.
Aunque hay algunos felinos que lo disfrutan, otros realmente detestan si quiera pensarlo, el agua los aterroriza y no se imaginan estando adentro de ella, estas fotos son un claro ejemplo de cuanto lo detestan.
¡No me metas al agua por favor humano!
Foto: Pinterest.
¿Por qué a los gatos no les gusta el agua? Sólo los gatos pueden responder a esa pregunta, ya que la razón no se conoce a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que a ciertas especies de felinos les agrada. Tanto los leones, como los tigres, los jaguares y los ocelotes disfrutan de un chapuzón, mientras que los gatos de climas fríos prefieren no mojarse.
Este gato suplicando que lo saquen del agua
(Foto: Pinterest)
Este pequeño entró al baño con su dueño, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se arrepintió inmediatamente y suplica que lo saquen de ahí.
¡Parece un personaje de Harry Potter!
Foto: Pinterest.
El pelaje de un gato actúa como aislante para mantener el cuerpo caliente, un pelaje húmedo destruiría este propósito de la naturaleza. Los gatos son animales muy limpios, pasan varias horas al día manteniendo en buenas condiciones su pelaje.
Este pequeño que ya no quiere más agua
(Foto: Pinterest)
Este pequeño ya no quiere seguir sintiendo el agua en su pelaje, así que prefiere prenderse del tubo del agua para no estar debajo de ella.
Este gato que no quiere saber del baño
(Foto: Pinterest)
Otro gato que prefiere hacerse cargo de la manguera del agua, así él mismo evita que le siga cayendo en el cuerpo. ¡Se ve totalmente asustado!
Este gato no luce muy feliz
(Foto: Pinterest)
Este pequeño no se ve muy contento por tener el pelo todo pegado y lleno de jabón, se ve molesto y listo para atacar cuando finalmente lo suelten.