Por: Crisliany Palacios - 22 junio 2015, 15:23
Alrededor del mundo existen muchas personas que practican la magia negra y desde siglos pasados se sabe que hay personas que se comunican con demonios. Estas personas han dejado maldiciones atrapadas en ciertos objetos, las cuales han causado problemas a lo largo de los años, pero ahora están guardadas y cuidadas por especialistas.
Annabell, la muñeca del Conjuro, un espejo con espíritus y sillas que te enferman son algunos de los objetos endemoniados más peligrosos del mundo. Conoce los demás en esta lista. ¡Qué miedo!
Annabelle
(Foto: Pinterest)
Una madre la compró para su hija universitaria en los años 70, desde que la obtuvo ocurrieron muchos sucesos lamentables que atentaron con la vida de varias personas. Se cree que está poseída por un demonio que hace estragos.
La silla de la muerte
(Foto: Pinterest)
La silla de Thomas Busby, se utilizó en 1702, quien estaba condenado a muerte. Su último deseo fue comer en su silla y dijo que todo el que se sentara en esa silla moriría al instante. Ahora está a 5 metros de altura en un museo.
El espejo de Myrtle
(Foto: Pinterest)
En 1796 se hizo famosa esta historia, es una casa que se construyó sobre un cementerio de nativos americanos y se llevaron a cabo muchos asesinatos. Los nuevos huéspedes colocaron un gran espejo en una pared, la familia murió envenenada y no se taparon los espejos, por lo que se cree que los espíritus están atrapados en los espejos.
El pequeño bastardo
(Foto: Pinterest)
El porsche spider del actor James Dean, en el cual falleció el 30 de septiembre de 1955 en un accidente de auto. Lo que quedó del auto, se dice que cayó una maldición del mismo, pues el resto de las partes del auto están divididas en 11 por el mundo y que varios accidentes han estado relacionados con las mismas.
El hombre angustiado
(Foto: Pinterest)
Se cree que ese cuadro fue pintado con la sangre del autor, quien después se quitó la vida. El dueño del cuadro ha comentado de diferentes sucesos paranormales que ha vivido por el cuadro.
El castillo Belcourt
(Foto: Pinterest)
El castillo se construyó en 1894 por el magnate político Oliver Hazard Perry Belmont. Desde los primeros días se asegura que se ven apariciones en los muros, las sillas están poseídas por algunos espíritus. Cuando las personas se sientan en las sillas empiezan a sentir mareos, nauseas, escalofríos, incomodidad y estática.