Por: Fernanda G. Mencos - 28 junio 2017, 19:20
En los noventa, Televisa se encargó de enamorar a miles de espectadores con grandes historias de amor y odio que de una u otra manera, marcaron la vida de todos los que las disfrutaron.
Recuerda esas historias que tuviste que haber visto en esas épocas.
El premio mayor (1995)
Foto: Pinterest.
¡Un clásico de clásicos! De las primeras telenovelas con drama y humor al mismo tiempo. La historia de Huicho Domínguez y de cómo ganarse el premio mayor lo convierte en un rico nuevo, de esos que aún sin clase, consiguen todo lo que quieren.
Corazón Salvaje (1993)
Foto: Pinterest.
De las telenovelas más apasionadas de Televisa, una historia que marcó a miles con el desborde de amor entre los protagonistas, Eduardo Palomo (Juan del Diablo), Edith González (Mónica de Altamira) y los antagonistas, Ana Colchero ( Aimé de Altamira) y Ariel López Padilla (Andres Fransisco Alcázar).
Esmeralda (1997)
Foto: Pinterest.
Esmeralda es una telenovela mexicana, primera telenovela de Salvador Mejía en su carrera como productor, salió al aire en 1997. Está protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga, con las actuaciones estelares de Nora Salinas, Alejandro Ruiz y el primer actor Enrique Lizalde y las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Ana Patricia Rojo y Salvador Pineda.
María la del Barrio (1995)
Foto: Pinterest.
Una de las mejores historias de Televisa, y quizá de las más recordadas, no solo por la protagonista sino por la mejor villana que ha dado la televisión mexicana, Soraya (Itatí Cantoral). La historia tuvo dos partes y contaba con Thalía como María la del Barrio y Fernando Colunga como Luis Fernando De La Vega Montenegro.
La dueña (1995)
Foto: Pinterest.
La ahora primera dama de México, Angélica Rivera, es recordada en las telenovelas por su papel de Regina Villareal en La Dueña, una telenovela fuerte en la que compartió créditos con Francisco Gatorno (José María) y Cynthia Klitbo (Laura Castro), la terrible villana que tanto hizo sufrir a su prima.
Volver a empezar (1994)
Foto: Pinterest.
La primera vez que se pudo ver a la guapa Yuri (Renata) protagonizando una telenovela que contaba la historia de una estrella pop que pasa por muchos problemas al ser envidiada por su hermana y su representante. La chica tiene muchos enamorados a lo largo de la historia, Tony un amigo de su representante Santiago, su amigo y cantante pop Chayanne, su amigo Lalo un pobre músico aspirante, y el doctor Francisco que la está tratando para su parálisis.