Muchos famosos, antes de tener la gloria y el dinero que poseen, probaron con todo tipo actividades que les diera unos dólares y notoriedad. Así, varios de ellos se animaron a probar con los comerciales de publicidad. A continuación, se presenta un listado de aquellos famosos que comenzaron su carrera haciendo publicidad.
1. Matt LeBlanc, “Joey” de Friends
Una sitcom dominaba las audiencias entre las series de televisión en los Estados Unidos: Friends. La historia de seis amigos que vivían distintas situaciones en Nueva York conquistó al país y al mundo. Entre estos seis chicos, uno de los personajes más queridos era el de Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc. Sin embargo, antes de saltar a la fama éste actor realizó un comercial para una conocida marca de kétchup.
2. Ben Affleck, de “Batman”
En los últimos años la vida de Ben Affleck conoció de las mieles de la fama. Dinero, mujeres, reconocimientos como el de recibir dos Oscar. Pero antes de toda ésta notoriedad, este actor tuvo que arreglárselas para poder abrirse paso en Hollywood. Así, protagonizó un comercial de la cadena de comidas rápidas Burger King, donde simulaba ser empleado de la empresa para poder enamorar a una chica.
3. Steve Carell, de “Virgen a los 40″
El éxito le llegó un poco tarde a este genial actor cómico, que se volvió estrella del cine recién después de los 40 años. Antes, había hecho de todo. Incluido un anuncio publicitario para Brown’s Chickens en el que, lógicamente, tendría un desenlace hilarante, fiel al estilo del intérprete.
4. Brad Pitt, de “Bastardos sin gloria”
La película “Thelma y Louise” lo catapultó a la fama, luego vinieron los millones y sus mediáticas relaciones sentimentales entre los que se encuentra Jennifer Aniston y últimamente Angelina Jolie, con quien se casó. Pero antes de la citada película, el actor de “Bastardos sin gloria” realizó un anuncio para la marca Pringles, allá por los años 80.