Por: Mónica López - 5 febrero 2018, 18:54
Con la toma de posesión de Donald Trump, muchos de los artistas que hoy en día son exitosos en Hollywood, seguramente habrían sido deportados a causa de las politicas que Trump pretende implementar en Estados Unidos.
Incluso Melania, esposa de Trump pudo haber sido enviada al país donde había nacido, ya que no era ciudadana y permanecía de manera ilegal. Muchos de estos artistas vivieron e incluso trabajaron sin un permiso adecuado para poder permanecer de manera legal en Estados Unidos.
César Millan
César Felipe Millán es mejor conocido como César Millan nació en Culiacán, Sinaloa, es un entrenador canino de origen mexicano. Es parte de la serie de televisión llamada "El encantador de Perros".
El Encantador de Perros
Llegó a Estados Unidos de manera ilegal, el encantador de perros escribió en parte de su biografía sobre como ingreso a E.E.U.U y que finalmente obtuvo la ciudadanía en el año 2009.
Melania Trump
Su nombre antes de contraer matrimonio con Donald Trump era Melania Knauss, nacida en Eslovenia. Era modelo y actualmente es la Primera Dama de los Estados Unidos, y es la primera en no ser hablante nativa de ingles.
Primera Dama
Se descubrió que Melania, la actual primera dama, se le contrato para 10 empleos como modelo a pesar de no tener una visa adecuada para poder trabajar dentro de los Estados Unidos, más adelante obtuvo la nacionalidad.
Arnold Schwarzenegger
Es un exfisicoculturista, actor, empresario y político nacionalizado estadounidense de origen austriaco. Gano fama y prestigio en todo el mundo debido a ser el mayor icono de las peliculas de acción en Hollywood y siendo protagonista en filmes como Conan el Bárbaro, Comando, Terminator y The expendables.
Terminator
En los años 17, el que interpretaría el papel de Terminator, y que seria el futuro gobernador de California, trabajo de manera ilegal como albañil mientras permanecía en los Estados Unidos con una vida de atletismo para culturismo.