Por: Valerie Anavisca - 7 diciembre 2017, 12:28
Llegar a la cima en Hollywood y el mundo del espectaculo no es facil, pero algunas celebridades les abren las puertas a sus hermanos menores, convirtiéndose en la mejor carta de presentación que puede existir.
Los hermanos menores de estas celebridades han sabido aprovechar esa fama combinandolo con su talento abriéndose varias puertas en el mundo del espectaculo y logrando asi, triunfar a lo grande frente a las cámaras con mucho éxito, y en algunos casos más que sus hermanos mayores. Dale un vistazo a estos grandes influyentes del mundo del espectaculo.
Kylie Jenner
Google
Kylie Jenner es una empresaria y modelo americana que se dio a conocer gracias al reality show de sus hermana Keeping up with the Kardashians cuando solo tenía 9 años, y aunque en las primeras temporadas no apareció mucho frente a cámaras, ahora es una de las más exitosas de la familia.
Su éxito
Google
A sus 20 años es reconocida como una de las 30 famosas jóvenes mas ricas del mundo. A diferencia de sus hermanas que se dedican a la ropa y modelaje, Kylie decidió lanzar su propia marca de maquillaje que se agotaron a las pocas horas de salir al mercado.
Kendall Jenner
Google
Kendall Jenner es un modelo e influyente del mundo de la moda que se dio a conocer gracias al reality show Keeping up with the Kardashians junto a su familia desde hace unos años atrás.
Su éxito
Google
Desde muy corta edad supo que quería dedicarse al modelaje consiguiendo su primer contrato con una agencia a los 14 años, y ahora a sus 22 años es una de las modelos mas importantes y conocidas de la industria, trabajando junto a los mejores diseñadores y marcas.
Liam Hemsworth
Google
Es un actor australiano que ha participado en varias pelicula y series de televisión junto a diferentes celebridades alcanzando gran fama en los últimos años.
Su éxito
Google
Si creíamos que superar el éxito de su hermano mayor Chris, quien interpreta a Thor, era imposible, Liam demuestra todo lo contrario apareciendo en varias películas famosas como los Juegos del hambre, El día de la independencia y Paranoia. La competencia entre estos hermanos no tiene fin.