Casarse es quizá, una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestras vidas, y hay quienes luego de pensar durante meses, semanas o días, llegan a la conclusión inesperada, la cancelación de la boda.
Aquí encuentras a los famosos que sufrieron por meses luego de ser plantados en el altar.
Hugh Hefner y Crystal Harris
Foto: Pinterest.
En diciembre de 2010, el fundador de la revista Playboy anunció con bombo y platillo que le había dado el anillo de compromiso a su novia, 66 años menor que él, la ex modelo Crystal Harris. "Este es el más feliz fin de semana de Navidad que recuerde", expresó Hefner, tras el acontecimiento, a través de su cuenta de Twitter.
¿Cómo cancelaron el matrimonio?
Foto: Pinterest.
Recientemente, nos enteramos que a tres días de la boda, la pareja dio marcha atrás a su compromiso. Harris, en su página de Internet, colgó un mensaje en donde aclara que después de reflexionar, decidió romper con el compromiso, ya que no se siente preparada. A Hefner no le ha quedado de otra más que respetar la decisión de quien se convertiría en su tercera esposa y le deseó suerte en sus próximos planes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Pinterest.
La actriz y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Gigli" en 2002 y a partir de ese momento, iniciaron una relación amorosa, que terminó de muy mala manera, dos años después.nEl actor, tres años menor que López, estaba perdidamente enamorado, por lo que no dudó ni un segundo en comprarle un anillo repleto de diamantes rosas, como señal de compromiso, pues creía que era la mujer adecuada para formar una familia.
Diego Forlán y Zaira Nara
Foto: Pinterest.
Fue un famoso 29 de julio cuando el reconocido Diego Forlán contraería nupcias con la modelo argentina, Zaira Nara, en su país natal, Uruguay, tras tres años de relación. A pocos días del esperado evento se dio a conocer de su rompimiento abrupto. Nara, en su Twitter, publicó frases como: "Menos mal que no me casé".