Por: Valerie Anavisca - 16 mayo 2018, 11:50
Luis Miguel se llama la bioserie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, contada de una forma muy única, pues tiene la autorización del propio cantante. La serie fue estrenada el 22 de abril de 2018 en Netflix para latinoamérica y España y en Telemundo para Estados Unidos.
Cada domingo en la noche nos emocionamos cada vez más con un nuevo episodio de la bioserie Luis Miguel, pues aparecen personajes nuevos que nos revelan la vida real del cantante mexicano, en especial porque son personas famosas que todos conocemos y nos muestra ese lado oculto.
Luis Miguel
sensacine
Luis Miguel es interpretado por dos personas, de niño por Izan Llunas y de adulto por Diego Boneta, logrando representar muy bien cada etapa de la vida de este cantante Mexicano.
Raúl Velasco
sensacine
Raúl Velasco, el conductor de "Siempre en Domingo", es interpretado por Alfonso Borbolla y captura muy bien la personalidad de Velasco, quien quedó muy impresionado por el carisma del pequeño Luis Miguel. Hace su aparición en el capítulo cuatro.
Jorge 'El Burro' Van Rankin
sensacine
Jorge Van Rankin, mejor conocido como El Burro, es un conductor mexicano, que por sus bromas pesadas se distanció de Luis Miguel, con quien solía ser un muy buen amigo. Este es interpretado por Alexis Ortega.
Roberto Palazuelos
sensacine
Roberto Palazuelos, o también llamado Bobby, es un actor mexicano muy conocido por sus actuaciones en telenovelas, y es interpretado por Vicente Tamayo, mostrando cuando él y Luis Miguel era muy buenos amigos, aunque con el tiempo se fueron distanciando.
Luis Rey
sensacine
Luis Rey, el papá, promotor y representante de Luis Miguel, es representado por Óscar Jaenada, y es uno de los personajes mas detestados de la serie, pues siempre manipuló la vida del cantante.
Mariana Yazbek
sensacine
Mariana Yazbek es muy conocida, pues fue el primer gran amor del cantante, e incluso le dedicó la canción Culpables o no, pues no sabía si lo engañaba o no, y este importante personaje es interpretado por Paulina Dávila.