Por: Fernanda G. Mencos - 31 agosto 2017, 11:58
Las personas inventan muchas cosas, y si eres famoso, las posibilidades de ser víctima de una teoría de conspiración son mayores. ¡Mira aquí las más curiosas!
Michael Jackson nunca llegó a la pubertad por un tratamiento químico
La más popular de todas es la de Michael, esta asegura que cuando era apenas un niño tomó un medicamento para combatir el acné y esto causó que no llegará a la pubertad, razón por la que conservó su aguda voz y nunca le salió pelo en el cuerpo.
Katy Perry en realidad es la desaparecida JonBenét Ramsey
Esta loca conspiración afirma que la cantante no es ella sino una famosa niña que murió en 1996 y que supuestamente fue asesinada, pero de acuerdo a la teoría esto nunca pasó y la pequeña creció creyendo ser Katy Perry.
Beyoncé ¡Nunca estuvo embarazada!
Muchos creen que Beyoncé nunca estuvo embarazada de su hija Blue Ivy, y que se trata de una adopción. Esto surge porque ningún medio pudo captar una imagen de la cantante después del parto.
Elvis Presley fingió su propia muerte
Supuestamente fingió su muerte como parte del programa de testigos del FBI. Debido a que denunció, en su calidad de agente especial de dicho organismo, una red narcotráfico en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que su rol de agente lo pudo ejercer gracias a que dicho cargo le fue otorgado por Richard Nixon.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West es en "Anticristo"
Esta es una de las conspiraciones más chistosas y extrañas, pero es verdad que existe. Muchos paranoicos creen que North es la encarnación del Diablo y todo por que la suma de los números de su fecha de nacimiento arrojan como resultado 666.North nació el 06/15/2013.
LORDE tiene 35 años y finge ser adolescente
Debido a un rumor que se desató en Internet surgió la teoría de que la cantante neozelandesa tenía 35 años, y no era una adolescente como aparentaba. La página web The Hairpin se dio a la tarea de investigar en los registros públicos de Nueva Zelanda para verificar si esto era cierto y descubrieron que efectivamente Lorde decía la verdad.