Warning: include(/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84

Warning: include(): Failed opening '/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84
Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 2
Salud

Como ser más INTELIGENTE en 4 simples pasos

Todos deseamos ser más inteligentes para poder destacarnos y cumplir nuestras metas en la vida. Para lograrlo debes leer las siguientes sugerencias comprobadas científicamente.

Famosos

Fotos: Mira las bodas de estas famosas estrellas del rock

Los músicos y cantantes parecen ser personas que nunca van a formalizarse, pero estos famosos demuestran que sí. Mira las bodas de las más famosas estrellas del rock.

Famosos

Mira cómo lucen ahora los artistas de las boybands más famosas

El tiempo ha pasado, y los famosos que formaban parte de las boybands de tu juventud han cambiado mucho, mira aquí como lucen algunos de los artistas más recordados de las bandas.

Vida

Esto demuestra que él es tu mejor amigo y no quiere nada más contigo

Los mejores amigos tienen muchas características en común y eso es lo que los une por lo largo de los años, descubre las señales que demuestran que él realmente es tu mejor amigo.

Salud

Esto es lo que todas las personas deberían saber sobre el trastorno bipolar

Para crear conciencia sobre este tipo de enfermedades de la mente, abordaremos algunos mitos prevalentes sobre el trastorno bipolar que todas las personas deberían de conocer.

Animales

Perros captados haciendo cosas realmente extrañas y graciosas en cámara

Las mascotas alegran los días de los humanos, pero estas fotos en particular, muestran el momento en el que estos perros fueron captados haciendo cosas realmente extrañas y muy graciosas.

Curiosidades

Eclipse de Sol: Todos pesaremos 1 kilo menos el 21 de agosto de 2017

Si querías verte más delgado, este es el momento de sentirte bien, ya que está confirmado que a partir del 21 de agosto de 2017, todos pesaremos un kilo menos, pero aquí te contamos por qué.

Cultura

Datos curiosos sobre la Segunda Guerra Mundial

Seguramente conoces y sabes qué es la Segunda Guerra Mundial y cuáles fueron las causas que la iniciaron, pero hay datos curiosos que de seguro no te enseñaron, a continuación te presentamos algunos de ellos.

Entretenimiento

Versiones mexicanas de telenovelas realizadas en otros países (Argentina, Colombia, Venezuela)

Las has visto todas, pero quizá no sabías que estas historias mexicanas son realmente versiones de varias telenovelas que han sido estrenadas en otros países como Argentina, Colombia o Venezuela. ¡Entérate!

Cultura

Las pinturas con ilusión óptica de Rob Gonzalves te alterarán los sentidos

Rob Gonzalves es un artista de Toronto que juega con la ilusión óptica, y lo hace tan bien que cada vez que ves una de sus pinturas, se alteran tus sentidos. ¡Son increíbles!

Famosos

Fotos: Mira cómo lucían los famosos en su fiesta de graduación

Son celebridades, y eso hace que creamos que no fueron adolescentes y no tuvieron infancia, pero aquí puedes ver las curiosas fotos de los famosos en su fiesta de graduación.

Famosos

Mira la recopilación de los mejores PHOTOBOMBS de famosos

Te compartimos una recopilación de los mejores photobombs realizados por famosos del mundo de la música, el cine y la televisión. ¡Son demasiado ocurrentes!

Cultura

Imágenes que muestran el daño que le hacemos los humanos al mundo

Al ver estas imágenes solo podemos sentir tristeza, porque nosotros mismos estamos terminando con el hermoso mundo en el que vivimos, pero todavía se puede hacer algo y salvar la Tierra. ¡Imágenes susceptibles!

Curiosidades

Personas reales que inspiraron a los famosos personajes de Disney

Las más famosas películas de Disney y algunas de sus caricaturas, han sido inspiradas por personas reales, y aquí te mostramos de quiénes se trata.