Por: Valerie Anavisca - 20 junio 2018, 09:17
Cuando pensamos en los Emiratos Árabes Unidos, o simplemente llamado EAU, nos imaginamos esas ciudades llenas de rascacielos y edificios en Dubai y Abu Dhabi, pues es lo que más impresiona a todos y por ello se ha dado a conocer. No hay duda alguna que los EAU cuento con lugares muy modernos y eso atrae a miles de turistas e inversionistas, pero hay mucho más que ello, como los desiertos.
Este fotógrafo australiano visita Dubai y Abu Dhabi, no para fotografiar los enormes edificios de esas ciudades futuristas, pero para capturar toda esa belleza y misterio que esconden los desiertos, los cuales parecen ser escenarios dignos de otra dimensión, y es que son totalmente hermosos. Con la ayuda de su drone nos muestra esas increíbles vistas que solo los desiertos nos pueden ofrecer desde las alturas.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
Parece que es el último árbol que logró sobrevivir las duras condiciones del desierto y por eso no quisieron interferir con el, así que lo esquivaron para poder continuar con la carretera.
Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
Puede parecer curioso que el final de la carretera, pero estas autopistas son utilizadas para correr a gran velocidad pues la mayoría de personas en estos lugares poseen carros super modernos. Lo que hay que cuestionar más es el paso de cebra.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
Para ellos es normal ver que la arena se apodera de las carreteras, y es que con todo ese viento soplando la arena de un lado al otro todo el tiempo, lo convierte en un escenario muy común.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
Sin importar toda la arena que cubra las carreteras, los carros deben continuar yendo. Será mejor que todos tengan un 4X4.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
Aquí podemos ver a un muy bien vestido grupo de camellos que ha decidido tomar un descanso en medio del desierto después de haber andado todo el día caminado sin dirección alguna.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
@iherok, Irenaeus Herok
No hay duda alguna que la naturaleza nos lleva mucha ventaja a nosotros, y es que es imposible controlarla, y lo único que nos queda es apreciarla y respetarla.