1. Coliflor

Uno de los alimentos que más efectos positivos tiene sobre el cuerpo es la coliflor. Esta hortaliza contiene sulforafano, un compuesto que se ha demostrado que tiene efectos anti-cáncer. Este elemento, que se libera cuando la coliflor se mastica, busca y destruye ciertas células cancerosas sin dañar las células sanas.

Hay un montón de recetas disponibles en línea sobre cómo puede agregar la coliflor a sus comidas, y de acuerdo al preparado no siempre el sabor de esta hortaliza es rechazable. La Coliflor y el brócoli tienen efectos similares.
2. Zanahorias

Históricamente se han conocido los efectos verdaderos de las zanahorias especialmente sobre la vista. Pero recientes investigaciones realizadas señalan que esta hortaliza es muy buena para prevenir cierto tipo de cáncer, uno de los cuales es el cáncer de próstata.

Hace unos años, se efectuó un estudio con ratones que fueron alimentados con una mayor ingesta de zanahoria, y el estudio demostró que podían detener el crecimiento del cáncer de próstata. Así que a consumirlas por montones.