Muchas personas tenemos esa dificultad al dormir por las noches, y el insomnio se convierte en nuestro peor enemigo, pero con estos fáciles consejos podrás volver a dormir como un bebé y descansar por completo. El 4 es uno de los más eficaces.
1. Comer queso con galletas antes de dormir

Si comes un plato de galletas con queso justo antes de dormir, el sueño llegará de inmediato. El grano en las galletas ayuda a producir serotonina y los productos lácteos contienen triptófano.
2. Ajusta la temperatura en tu habitación

Está comprobado que si tu habitación es muy caliente, el sueño se esfuma. Lo que debes hacer es utilizar un ventilador, abrir las ventanas o si puedes, utilizar aire acondicionado. Cuando tu cama está fría, duermes mejor.
3. Existen varias aplicaciones que te ayudan a conciliar el sueño

Puedes buscar en tu teléfono aplicaciones para conciliar el sueño, y estas sirven de manera muy efectiva. La más recomendada es Sleep Genius, que te ayuda a encontrar el tiempo de cama ideal calculando tus ciclos de sueño.
4. Escucha una o dos canciones de música clásica

La música clásica relaja nuestros cuerpos, despierta nuestra mente y ayuda a sentir serenidad, esto está comprobado. Si escuchas algunas canciones de este género antes de irte a la cama o cuando ya estés acostado, tu cuerpo sentirá que está tranquilo y dormirás más rápido.