En la actualidad las personas vivimos tan apuradas y estresadas, que una gran parte de la población mundial se enfrenta a la terrible enfermedad de la gastritis, cuyos dolores y ardores son muchas veces insoportables. Te compartimos una lista de sugerencias para poder sanar de a poco esta enfermedad, así que no te preocupes, que sí existen curas.
Tomar un vaso de agua caliente y dos cucharadas de miel

En ayunas, es recomendable tomar un vaso de agua caliente endulzada con dos cucharadas de miel, esto disminuye la acidez del estómago y las paredes se recubren y sanan naturalmente.
Una taza de leche tibia con una cucharada de aceite de oliva

¡Sabemos que suena un poco desagradable! Pero es verdad que funciona, y también es cierto que el aceite pierde el sabor en la leche, así que puedes tomarla y esto evitará que tengas irritación durante el día.
Tomar un cuarto de cucharadita de semillas de cebolla

Si has intentado todo y aún no consigues librarte de esta terrible enfermedad, una receta efectiva recomendada por varias personas es tomar un cuarto de cucharadita de semillas de cebolla, esas las encuentras en cualquier mercado, y ayudan a eliminar hasta úlceras, e incluso se utilizan en pacientes con cáncer de estómago.
Tan simple como una taza de avena en el desayuno

Si de verdad quieres sanar las paredes de tu estómago y no tienes tiempo de complicarte con recetas extrañas, lo recomendable es una taza de avena sin azúcar todas las mañanas, la avena es perfecta para sanar las heridas del estómago.