Por: Fernanda G. Mencos - 1 agosto 2017, 15:10
Cuando un hombre te dice “Es que no te entiendo” podría no estar exagerando en realidad, ya que aquí entre nos, debemos confesar que tenemos una manera muy complicada de comportarnos; y a quién engañamos, ni siquiera nosotras nos entendemos. El mundo femenino va mucho más allá de ropa, dietas, chismes, amores platónicos y películas románticas (aunque eso sí ocupa un gran espacio en nuestras vidas), se trata de comprender cómo con una mirada o una mueca podemos revelar una gran historia personal. A continuación te compartimos una serie de reacciones de mujeres que solo pueden comprender ellas mismas.
¿Entienden?
¡De viaje con la familia de tu novio! (Intenta sonreír)
Escena de Cheeta Girls.
Por más feliz que seas con tu novio, y por más tiernas que sean sus parientes, siempre está esa primera vez en la que te subes a un auto, y te diriges a las vacaciones familiares. Todo es diferente, costumbres, manías, chistes, comentarios; y tú, tu solo puedes sonreír (imaginando que pasará ese fin de semana). La cara que cualquier mujer reconocería en este caso, se aplica a cuando vas en el mismo auto con tu suegra, tías de tu novio, sobrinas y cuñadas y estas comentan lo bien que la pasarán todas juntas. En tu cabeza solo piensas: ¡Quiero que el fin de semana termine ya! ¿Familiar?
Un clásico en las expresiones de mujeres que los hombres deberían conocer
Brad Pitt hace enojar muy seguido a Angelina Jolie.
Esta imagen no necesita ni siquiera una explicación, pero este
post es un manual para conocer las expresiones de las chicas, entonces lo haremos. Esta cara es conocida a nivel mundial, y no existe una mujer que no la haya usado en algún momento de su vida, y hay quienes la utilizan a diario. Sale a la luz con cualquier cosa que un hombre te diga para hacerte enojar (y vaya que lo hacen):
- “No puedo ir al almuerzo de tu mamá”.
- “Voy a ir a tomarme unos tragos con mis compañeros de oficina”.
- “Se me olvidó comprar la cena”.
- “No voy a poder acompañarte al cumpleaños de tu amiga”.
- "¡Claro que recuerdo que hoy es nuestro aniversario!"
Y la infinidad de excusas que nos molestan, pero ellos no comprenden. Su definición de mujer a mujer es: “No aguanto más a este inmaduro”.